Funcionamiento

Iberia Pronto® Turbo Matic es el novedoso sistema para limpiar el piso de una forma rápida y sin esfuerzo. El set está compuesto por una mopa giratoria de 100% microfibra con cabo extensible y un balde con tambor de acero inoxidable que permite el enjuague y escurrido automático por centrifugado. Es ideal para cualquier tipo de superficie como cerámicos y porcelanatos, e incluso para suelos delicados como parquet y pisos flotantes.

Esta nueva versión tiene grandes ventajas comparativas: Cabo de acero inoxidable de mayor espesor y diámetro. Balde con boca más ancha para mejor entrada y salida de la mopa. Sistema de enjuague y escurrido con rulemanes para mejorar el giro proporcionando un funcionamiento más suave y silencioso. Tambor extraíble para mejorar la limpieza del balde. Y una nueva y exclusiva traba en el cabo mucho más fácil y práctica para activar el sistema de escurrido y enjuague automático.

Armado

1. Enrosque la sección “A” con la sección “B”.

2. Luego enrosque la sección “B” con la sección “C”.

3. Para colocar el repuesto apoye la mopa sobre el piso, centre con el cabezal y pise el disco hasta oír un click.

Uso del sistema Turbo Matic

1. Llene el balde con agua hasta donde indica la marca.

2. Nueva traba fácil de usar: para enjuagar o escurrir la mopa con el sistema Turbo Matic siempre destrabe el mecanismo abriendo la palanca plástica en el cabo. Para limpiar con la mopa vuelva a bloquear el mecanismo cerrando la palanca plástica en el cabo.

3. Enjuague turbo: Para un enjuague óptimo, destrabe la palanca en el cabo e inserte la mopa dentro del balde en forma vertical (90º). Luego deslice el cabo hacia abajo y arriba repetidamente para que la mopa gire.

4. Escurrido turbo: Para un escurrido por centrifugado, destrabe la palanca e inserte la mopa dentro del tambor de acero inoxidable en forma vertical (90º). Luego deslice el cabo hacia abajo y arriba repetidamente para que la mopa gire.

Limpieza de Mopa y balde

1. El repuesto de microfibra es lavable. Se recomienda usar lavarropas con agua fría sin centrifugado ni suavizante.

2. El tambor del balde es extraíble para facilitar la limpieza del mismo. Tome la manija del tambor y tire hacia arriba para extraerlo.

Cambio del repuesto

1. Para cambiar el repuesto, pise sobre la microfibra y mueva el cabo en dirección contraria hasta que se separe.

2. Para colocar el nuevo repuesto, apoye la microfibra sobre el piso, centre con el cabezal y pise el disco hasta oír un click.